lunes, 5 de junio de 2017

Volví! Con calendario Junio descargable + extra!

Hola!!! La verdad primero que nada quiero disculparme por tener el blog tan abandonado, pero entre mil cositas que ando y creando para galletacoketa la verdad no me daba abasto para todo! Entonces decidí poner orden y volver con regalito para ustedes que siempre visitan el blog y están pendiente de las linduras de galletacoketa :)


Cual es el regalito? Pues te dejo en este post calendario de Junio (si ya se estamos a 5 de junio jejeje pero aun queda mes para planear lindo) para imprimir o lo coloques de fondo de pantalla y además un imprimible lindo para que tomes notas de tus metas y las vayas tachando a medida que las logras.



Además les cuento que ya estoy diseñando unos print lindisimos con las galletitas sonrientes y felices para estuches, bolsitos y otras cositas lindas que pronto estaré mostrando por acá. Es importante si no quieres perderte de nada te suscribas al blog dejando tu correo y así te llegan directo al correo cuando publico, súper verdad?

Aquí te dejo la imagen del calendario Junio y debajo el link para descargar el pdf donde está el imprimible de metas también, disfrútalo y comparte en mis redes como lo usaste con el #galletacoketajunio y recuerda seguirme :) en todas mis redes @galletacoketa y recuerda si te gustó compártelo!

Besitos!


Das click y guardar como para tenerla en tu computadora y usarla como fondo de pantalla!

y este es el link para descarga!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!